jueves, 29 de octubre de 2009

¿hermanas o rivales?

Ha pasado ya más de una década desde que escuchamos por primera vez el apellido Williams dentro del tenis profesional. Fue el abierto de Australia el que le abrió las puertas a estas dos hermanas que desde entonces han amenazado con no ceder “sus” trofeos nunca.
Las dos hermanas, consideradas como unas las mejores jugadoras de le historia del tenis han llamado la atención desde sus inicios debido a que las dos llegan constantemente a la final de los torneos más aclamados de la rama deportiva. Por consecuencia, la rivalidad es obvia. Los críticos de este deporte han llegado hasta a acusar al padre de estas dos jugadoras de planear los juegos. Sin embargo es obvio que existe una hermana más talentosa que la otra.
Serena, quien pasó el día de hoy a la final del Masters de la WTA, en Doha, ha mostrado ser la más fuerte y talentosa. Prueba de esto es el hecho de que con esta victoria ante Elena Dementieva, quien por cierto venció a su hermana, Venus, en las rondas clasificatorias, asegura finalizar el año como la numero 1 del mundo.
Serena Williams ha regresado para quedarse. Pero Venus no la dejara llegar a la gloria sin una batalla mortal. La hermana menor parece querer quitarle el trono. Sin duda podemos esperar un 2010 lleno de batallas, ya que las dos hermanas querrán, una mantener su grada, mientras la otra quitársela.

1 comentario: